miércoles, 9 de septiembre de 2009

Entrevista a George Bush

"lo peor es cuando el manijero encuentra en la cepa uvas que no has cortao"


Agencia CEFE-Corresponsal en La Jarilla.

El tiempo pasa despacio para George W. Bush. Tras la inminente salida de la Casa Blanca, el que fue presidente de la primera potencia del mundo quiere contribuir a paliar la crisis echando jornales en el Pozo de la Serna. Curtido en su rancho de Texas, Bush sólo se queja cuando se le acaba el hilo. "podrían hacerlos redondos" indica con resignación. Aunque, lo reconoce, tambien se queja del manijero que le ha tocado "si te ve en cuclillas, va tras de tí con una vara de avellano".


Pregunta: ¿Tranchetes o tijeras?
Respuesta: Tijeras, si la cepa es rebelde, te puedes ensañar con ella.
P: ¿Has elejido ya compañero de espuerta?
R: Sí, hombre, el Josemari. Él fue quien me animó a venir, pero ahora el condenado dice que me acabe la negra yo solo, que lo de Obama me lo he buscado yo. Asique me ha tocado compartir espuerta con una universitaria que me tiene la cabeza hecha un lío.
P: ¿Qué es lo mejor de la vendimia?
R: Sin duda, el botijo.
P: ¿Y lo peor?
R: Muchas cosas. Porque yo veo irregularidades. Los tractoristas se van cambiando y un dia viene uno y otro día viene otro. Dicen que la uva la llevan a la Cooperativa, y eso de cooperativa me suena mal, me suena a comunismo.
P: Entonces...
R: Creo que traman algo. Es posible que hagan con ella algún tipo de arma de destrucción masiva. ¿No se hace con uvas algunas bombas? Bueno, no sé, pero seguro que las bombas de racimo que se fabrican en España sí. Y esto es peligroso si estamos hablando de gente como estos manijeros.
P: ¿Es malo el manijero?
R: Que si malo dice. Es lo peor. Te exuella vivo. Hasta los domingos por la tarde los pasamos en la Jarilla. Que yo no me quejaría si hubiese otro manijero, más de la labor, como Blair, que es laborista. Pero con éste ya me las he visto dos veces vendimiando con chambergo, y hasta el h.. p... me deja pa mí las cepas con avispas y las meás. Bueno, que ya el condenao se levanta y tengo que poner los huesos en punta.
P: ¿Algún saludo final?
R: Sí, Josemari, eres un c... (censurado)

2 comentarios:

. dijo...

la imágen nos recuerda mucho a uno de los cuadros que hicimos con Miguel Medina en la expo Universal XX1

http://farm4.static.flickr.com/3642/3637595587_6d254faae0_o.gif

muy buena!!, y muy bueno el post de posnakiestamoeh

salut!

. dijo...

ah! y enhorabuena por el blog ensaladelimón